Arabia Saudita. Saúl “Canelo” Álvarez ya viajó con destino a Arabia Saudita a pocas semanas de su combate ante William Scull por el cetro indiscutido del peso supermediano, escenario donde el mexicano espera brillar para coronarse como el único monarca de la división y regalar a miles de aficionados una velada única en Riyadh.
Debes leer: El mochitense Ángel Alvarado se coronó en Costa Rica; Paúl Rubio también ganó su pelea
El multicampeón mexicano se encuentra ya en la capital saudí, ciudad donde espera aclimatarse al cambio de horario y condiciones meteorológicas durante sus últimas semanas de campamento, subiendo revoluciones en esta recta final de preparación junto a todo su equipo de trabajo de cara a una importante cita.
Contenido de Twitter
Con un ramo de flores fue que los saudís recibieron al oriundo de Guadalajara, mostrando un ambiente relajado para dar la bienvenida a quien esperan se convierta en un visitante recurrente gracias a su relación laboral con Turki Alalshikh, permitiendo que su última fase del campamento se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles.
Será el próximo sábado 3 de mayo para México cuando Saúl Álvarez enfrente a William Scull en Riyadh, recinto donde decenas de miles de aficionados esperan darse cita y poder presenciar el que se espera sea un electrizante combate por los cuatro campeonatos mundiales de las 168 libras.
Contenido de Instagram
Fue así como “Canelo” hizo su llegada a Arabia Saudita, país que convertirá en su casa a lo largo de estas próximas semanas para albergar sus intensas sesiones de entrenamiento, últimos rounds de sparring y aclimatarse de cara al reto que tendrá con su primera pelea lejos del continente americano.
Te sugerimos: “Ahí va a estar”: Saul “Canelo” Álvarez invita a Cristiano Ronaldo a su pelea en Arabia Saudita