Los Mochis, Sin.- Este fin de semana, los peleadores mochitenses, Ángel Alvarado Soto y Paúl “Night Night” Rubio, tuvieron actividad en Centroamérica y ganaron sus combates en Costa Rica, para abrirse paso en el boxeo profesional hacia otros retos mayores.
Ángel Alvarado, apodado “Lomachango”, de 23 años de edad, noqueó en el sexto round al local Dennis Espinoza, para agenciarse el cinturón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, en peso Mosca.
Te puede interesar: No pudo ser: Diego Lopes cae ante Alex Volkanovski y pierde título mundial en UFC 314
Contenido de Instagram
El mochitense aplicó castigo mediante su intenso boxeo, hasta lograr detener por nocaut en seis asaltos al costarricense Dennis Espinoza.
Con este resultado, Ángel Alvarado Soto llegó a 12 victorias, con una derrota y 8 nocauts en su naciente carrera en el boxeo profesional.
Contenido de Instagram
Por su parte, Paúl Rubio Pereyra, de 19 años de edad, tuvo su primera pelea internacional, y noqueó rápidamente en solo un round a su rival, Denilson Chavarría, para dejar buen sabor de boca en Costa Rica.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Con este resultado, Paúl Rubio sigue invicto con 7 victorias en el profesionalismo, incluyendo 6 nocauts, para consolidarse como un gran prospecto en la división Gallo.
Ambos peleadores sinaloenses, viajaron junto con su entrenador, el reconocido Jay “Panda” Nájar, a Costa Rica para obtener contundentes victorias por nocaut.
- Cortesía
- Cortesía
- Cortesía
- Cortesía