Mazatlán, Sin.- El Día de las Madres no podía pasar desapercibido en la Copa Mazatlán de Fútbol, donde los niños de la escuadra FIFA Tijuana saltaron a la cancha con playeras que portaban el nombre de su mamá en el dorsal.
Más allá del resultado positivo que obtuvo el equipo 2016 en la segunda jornada sobre la escuadra de Lombardo Toledano de Culiacán por marcador de 2-1, los niños les tuvieron una sorpresa, teniendo como cómplice a su entrenador, quien sacó más de una docena de rosas para que se las obsequiaran a cada madre de familia.
Te sugerimos: “10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta”: Marchan madres con hijos desaparecidos
Tras los 50 minutos de emocionante partido, los goles de Seth y Damián fueron la cereza en el pastel para tener doble festejo al estallar de alegría tras el silbatazo final.
Los niños se abrazaron, alzaron los brazos y gritaron con mucha emoción el triunfo, mientras sus padres aplaudieron el esfuerzo desde la zona de las gradas.
Un gran detalle se vivió al final, donde los abrazos y besos no pudieron faltar, esperando seguir con vida el día de mañana para buscar el campeonato en la edición 23 de uno de los torneos más interesantes de México.