MÉXICO.- El exfutbolista Walter Gaitán, fue detenido durante la madrugada del 30 de marzo por la policía de Nuevo León luego de que vecinos dieran denuncias a las autoridades al escucharlo golpear a su esposa al interior de su domicilio.
La policía acudió al lugar y arrestó al exintegrante de los Tigres, quien fue atrapado en el acto, su esposa dijo que pondría una demanda por lo ocurrido y posteriormente se retiró del lugar donde ocurrió este hecho violento.
Te sugerimos: “No seré Tomatero pero mi sangre sigue siendo guinda”: Benjamín Gil sobre su destitución
El exfutbolista de los Tigres, Walter Gaitán, jugó en la Primera División de México con el ya mencionado equipo y participó con ellos del 2002 al 2007. También pertenece al Necaxa y a Veracruz, también en el fútbol mexicano.
Posteriormente, como ya se mencionó tuvo paso por estos dos equipos sin mucho éxito tras su salida del equipo de Monterrey. En Argentina debutó con Rosario Central y también militó con Boca Juniors y Atlético Rafaela. Tuvo aventura en Europa con el Villarreal y en Estados Unidos con Los Angeles Blues.
Te puede interesar: ¿Cuándo y a qué hora? México ya tiene fecha para semifinales vs USA en Nations League
Hasta el momento, no han dado a conocer más detalles sobre su detención ni de la demanda que su esposa planea poner en su contra por violencia doméstica. Tampoco se dio a conocer cuánto es el tiempo en el que el exatleta deportivo estará en prisión.