México.- Tras su destitución como manager de Tomateros de Culiacán, Benjamin Gil posteó en sus redes sociales un video enviando un afectuoso mensaje a toda la afición del equipo sinaloense que le ha mostrado su apoyo a lo largo de los años como timonel, así como en este duro momento para su carrera profesional.
“Estoy aquí para darles las gracias por todo lo que ustedes me han regalado a mi, se les agradece todas las bendiciones, todas las buenas vibras a lo largo de mi carrera”, expresó Gil.
Además, de hablar sobre la noticia de su destitución como manejador en el equipo sinaloense.
Te puede interesar: ¡Oficial! Benjamín Gil es destituido como manager en Tomateros de Culiacán
“Lamentablemente ya no tengo la oportunidad de ser dirigente de Tomateros, lo he dicho en otras ocasiones, ya no seré Tomatero pero mi sangre sigue siendo guinda y por siempre de los siempre a seré culichi”, comentó.
A su vez, le deseo muy buena suerte a la afición y al equipo en esta nueva etapa que está por comenzar para Culiacán con un nuevo timonel al mando a partir de la siguiente temporada de Liga Mexicana del Pacífico.
“Les deseo lo mejor (a la afición), gracias, gracias, gracias, los quiero mucho y Dios los bendiga”, concluyó.
También puedes leer: ¡Le dicen adiós! Benjamín Gil ya no dirigirá a Tomateros de Culiacán; directiva ya le informó su salida
De esta manera Benjamin Gil da por primera vez su postura después de la noticia que surgió esta mañana respecto a su no continuidad con Tomateros, equipo con el que logró marcar una dinastía de 4 campeonatos dentro de la pelota invernal mexicana y con el cual llegó a conectar de una manera inmejorable con su afición.
Contenido de Twitter