Mazatlán, Sin.– Enfocados en el club Toluca, la escuadra del Mazatlán FC le ha dado la vuelta a la página tras la “zancadilla” que sufrió el pasado fin de semana ante Atlético de San Luis, en actividad de la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El volante panameño Yoel Bárcenas siente que la altura es un factor incontrolable ahora que los Cañoneros se metan al Nemesio Díez, pero buscan acatar las directrices del cuerpo técnico que lidera el español Ismael Rescalvo.
“Creo que todos los del equipo saben lo que hay cuando se visita a Toluca o a los equipos son de altura, es cuestión de mentalizarse, de enfocarse en lo que realmente nos importa a nosotros, es un factor que no podemos controlar, pero sí podemos controlar lo que nos compete a nosotros, prepararnos bien y hacer todas las directrices que nos da el cuerpo técnico”, dijo.
La caída contra la oncena potosina fue un gran aprendizaje, pero siente que se hizo un buen partido al ser dominantes en los 90 minutos.
“A pesar de la derrota hicimos un gran partido. Estamos con esa tranquilidad de que las cosas se hicieron bien. Es cierto que tuvimos acierto de cara al arco, pero yo creo hemos dominado todo el partido”, manifestó.
Nota que te puede interesar leer: ¡Frío arranque! Mazatlán FC se cansó de fallar y cae ante Atlético de San Luis
Sus continuas convocatorias a la selección de Panamá han sido motivantes para Bárcenas, quien espera aportar su nivel al conjunto mazatleco que busca llegar a su primera liguilla en esta campaña.
“Me ha ido bien con la selección, es lo que más quiero poder traer ese buen momento que tenido con la selección acá y poder ayudar al equipo ganar la mayor cantidad de puntos posibles, quiero demostrar y hacer mejor temporada que la he hecho acá, es un reto para mí”, declaró.