Al momento

Deportes

¡Vuelan alto! Alex Flores “explota” con el madero y da triunfo a los Águilas ante Guasave

Con un total de tres producciones, Alejandro Flores fue el elemento más importante a la ofensiva en el triunfo de los "emplumados"

Cortesía | Alex Flores fue el madero más encendido en la victoria de los Águilas sobre Algodoneros

Mexicali, Baja California.- Con una noche positiva para Alejandro Flores y una excelente labor monticular de Fernando Lozano, los Águilas de Mexicali vencieron con pizarra de 5 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave, quedándose con el primer juego de la serie en la frontera mexicana.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Fernando Lozano (2-1, 3.51), trabajando por espacio de cinco capítulos de una sola carrera. La derrota fue para Dalton Rodríguez (0-1, 3.21).

Puede interesarte ¡Se encendió la ofensiva! Naranjeros de Hermosillo doblega a Tomateros de Culiacán

El juego

Los ‘emplumados’ fueron los primeros en tomar la ventaja en el primer capítulo, fabricando par de “rayitas”, las cuales fueron impulsadas por Alex Flores tras conectar sencillo al derecho, enviando a la goma a Ray Didder y Reynaldo Rodríguez para el 2-0.

Algodoneros descontó rápido gracias al jonron solitario de Rainel Rosario, quien en cuenta de dos bolas y dos strikes le prendió un lanzamiento a Fernando Lozano por todo el callejón del izquierdo- central para el 2-1.

Cuando parecía que el juego continuaría cerrado, apareció un ‘jugoso’ rally de tres anotaciones por los Águilas, teniendo como artífices a Kennys Vargas, Alex Flores y Xorge Carrillo, produciendo una carrera cada uno para el 5-1 final, a favor de Mexicali.

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Mexicali sumó su segundo triunfo de la segunda vuelta en la LMP

El juego tuvo una duración de 2 horas con 54 minutos, además de que el Nido, la casa de los Águilas contó con una asistencia de 8 mil 467 aficionados.

Este próximo miércoles 29 de noviembre, Algodoneros enviará a la loma de los disparos a Ariel Gracia (0-0, 2.89), mientras que Mexicali irá con Emilio Vargas (1-0, 0.48), el juego está pactado a iniciar en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa, y podrás disfrutarlo a través de la Mera Jefa 93.7 Fm y en el Facebook de RSN LMP, con las voces de Francisco Balcorta y Charly Castro.

Standing 28 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.