Al momento

Deportes

¡Se encendió la ofensiva! Naranjeros de Hermosillo doblega a Tomateros de Culiacán

Con un gigantesco rally los sonorenses encaminaron su victoria en el primer duelo de la serie

Cortesía | Naranjeros de Hermosillo doblega a Tomateros de Culiacán

Culiacán.- Naranjeros de Hermosillo tuvo una excelente noche ofensiva para apalear a Tomateros de Culiacán en el primer duelo de la serie, los sonorenses se hicieron con la victoria por pizarra de 8-2 para de manera dominante frenar cualquier intento de ofensiva guinda.

Un rally de seis carreras en apenas el segundo episodio guió a Naranjeros a la victoria, una entrada de pesadilla para los locales que fue marcada por un cuadrangular de tres carreras de Jaylin Davis, además de un doble productor de Jasson Atondo y un imparable más de Andretty Cordero que colgó el 6-0 parcial.

Puede interesarte Retorna Benjamín Gil por la puerta grande a la LMP

A partir de ahí poco pudieron hacer los dirigidos por Alfredo Amézaga, tapándose con pared ante la novena hermosillense quienes terminaron con una cómoda victoria de 8-2 que apagó por completo la fiesta del equipo guinda.

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

César Vargas se apuntó la victoria con una excelente labor de 6 entradas completas donde permitió solo un par de imparables y recetó 5 ponches, por su parte José Luis Bravo se quedó con el descalabro con un accionar de apenas 2 innings donde le anotaron el rally de 6 carreras.

De esta manera es que Naranjeros de Hermosillo supo brillar sobre el diamante de la capital sinaloense para doblegar a Tomateros de Culiacán en el primero de la serie, será mañana miércoles en punto de las 19:00 horas cuando se de por iniciado el segundo duelo del clásico de Liga Mexicana del Pacífico.

Standing 28 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Especialista en temas deportivos con destacadas coberturas como corresponsal en Qatar 2022, distintas rondas del Campeonato Mundial Fórmula E y Serie del Caribe. La nueva generación de periodistas deportivos de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.