Mazatlán, Sin.- Las árbitros sinaloenses María Fernanda Márquez y Melanie Villavicencio tendrán un día crucial al ser elegidas para estar en las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
Te sugerimos: ¡Seguirá tirando ‘veneno’! Jesús Aréchiga está cerca de regresar a los reflectores dentro del box
Ambas originarias de Culiacán, Sinaloa, María Fernanda Márquez estará en el duelo que protagonizarán Rayadas y Tigres, en el juego de vuelta que realizará en el estadio BBVA.
Junto a Márquez estará la central Katia García, de la Ciudad de México, Enedina Caudillo y Ana Guarneros.
Márquez ha tenido actividad en varios circuitos entre ellos la Sub-18 Femenil y Varonil, así como Liga Premier y TDP, a sus 20 años de edad.
No se perdió ninguna jornada en el rol regular: Villavicencio
La árbitro sinaloense Melanie Villavicencio fue considerada para conformar la cuarteta arbitral que sancionará el “Clásico Nacional” que disputarán América y Chivas.
Fungirá como Asistente dos donde respaldará el trabajo de la jueza central guanajuatense Diana Pérez y la Asistente uno Luz Rivero, de Ciudad de México.
Villavicencio ha participado en 29 juegos en este semestre, 17 de ellos en la Liga MX Femenil como Asistente uno y dos.
Toda la información deportiva de Sinaloa, México y el mundo, en la sección especial de Línea Directa
La joven de 25 años de edad estuvo en todo el rol regular de esta campaña, por lo cual su constancia y trabajo la llevó a ser elegida dentro de los ocho árbitros que encararán estos dos encuentros, tanto el clásico nacional como el regio, donde América y Tigres han tomado ventaja en los primeros 90 minutos.
Este es el quinto torneo en el que participa la sinaloense, viviendo por primera ocasión estas instancias.