Mazatlán, Sin.- El pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga regresa a los encordados tras superar algunos obstáculos y protagonizará la próxima función que se llevará a cabo en la cancha Germán Evers.
Podría interesarte: El boxeador sinaloense Edy Valencia pisará tierras boricuas ¿A quién enfrentará?
La velada boxística programada para este 11 de noviembre en el puerto es denominada “Furia en el Ring” y organizada por Zápari Boxing Promotions.
Contenido de Twitter
Aréchiga suma 17 victorias sin derrota, 13 de ellas por la vía del nocaut en su carrera que comenzó hace cinco años.
“Estoy muy motivado por volverme a presentar en la Germán Evers, esta semana estoy cerrando preparación, ya que venía arrastrando hace tiempo una lesión, gracias a Dios me permitió estar al cien por ciento para poder presentarme en el cierre de año”, expresó.
La generación que, actualmente el gimnasio Zápari Boxing va empujando es interesante para Aréchiga, quien se inyecta esa hambre que traen sus compañeros, quienes respaldarán la cartelera la próxima semana.
“Ver a toda la camada que va empezando como ‘Chinito’ Amaro, Román que va a debutar, está Juan Estrada, me representan motivación porque son muchachos que traen hambre, pienso que la afición mazatleca se va a llevar un buen sabor de boca en esta función”, indicó.
Todo lo que sucede en Mazatlán, consúltalo en la sección especial de Línea Directa
Desde el pasado 26 de junio no tenía actividad, por lo cual tuvo que redoblar esfuerzos para adaptarse a las condiciones que le exigen la pelea al prepararse con algunos sparrings, peleando 10 episodios en los entrenamientos.
“No fue una sola enfermedad, fueron varios, entraba y salía de ellas, estoy motivado de estar en condiciones, estoy cerrando 10 rounds de sparring, contento de hacerlo, voy a darlo todo”, culminó.