Mazatlán, Sin.– El cubano Félix Pérez y los Venados de Mazatlán protagonizarán su primera batalla de la “Guerra Civil” esta noche en la capital del estado, cuando enfrenten a los Tomateros de Culiacán.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El popular “Niño” jugará por primera vez el clásico sinaloense, pero aseguró que cualquier encuentro que se dispute entre ambas novenas, ya sea en pretemporada u oficial siempre será catalogado de esa manera.
Félix Pérez ahora estará del otro lado de la moneda, hace ocho años vistió los colores guindas donde vivió por primera vez este clásico sinaloense.
“Ya lo viví en la pretemporada no es lo mismo, pero siempre es un clásico donde se juegue, vamos a salir a jugar duro, gracias a Dios uno ya conoce la liga, se va adaptando poco a poco lo que es al ritmo de Mazatlán, la gente piensa que es fácil, me siento muy bien físicamente” , comentó.
El calor de la afición mazatleca lo está empezando a sentir con el paso de los juegos, espera que en las próximas series la gente responda más y ellos puedan corresponderle con triunfos en el estadio “Teodoro Mariscal”.
Reconoce Pérez que la afición de Mazatlán espera mucho de él, al ser uno de los bateadores de poder tanto en invierno como en verano.
“Bien, yo creo que la afición siempre se adentra un poquito, creo que cuando empiece la segunda mitad se esperan un poquitito más de fanáticos porque son en fin de semana, la afición ‘caliente’ esperando que ‘El Niño’ produzca , compagine más con el equipo”, comentó.
Te puede interesar leer: ¡Quiere romper su propia hazaña! Jake Sánchez es fiel a los Águilas de Mexicali
El pelotero suma dos cuadrangulares, ocho imparables y ha impulsado siete carreras en 14 juegos disputados.