Mazatlán, Sin.– Ya son seis años que el californiano Jake Sánchez ha demostrado su lealtad y amor a los colores del club Águilas de Mexicali.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Una de sus metas en esta temporada, es llevarse el galardón “Isidro Márquez” y romper su propio récord de 26 juegos salvados, como lo hizo en la temporada anterior.
En este inicio de campaña han comenzado en buena forma los cerradores el estadounidense Brandon Koch (Algodoneros) y el colombiano Elkin Alcalá (Venados), quienes pelean por el liderato de este departamento.
“Siempre es bueno, cada competencia es buena, quiero romper mi propio récord otra vez, pero quiero ayudar al equipo cuando lo requiera, tirando en casa o empatados los juegos, ya sabe todo mundo qué hay mucha competencia”, comentó.
La competitividad hace muy fuerte este circuito donde cada semana el standing puede variar lo que se convierte en una liga muy atractiva.
“Todo el mundo sabe cómo es esta liga, es muy corta y todo puede cambiar, cada semana puede haber un nuevo líder y es algo que lo hace muy competitivo”, expresó.
Sobre la continuidad del manager Gil Velázquez, ha sido un acierto para el conjunto cachanilla, que logró resurgir el año pasado y ser uno de los mejores equipos en la campaña.
“Gil es parte de nosotros, es como nosotros lo vemos, el año pasado llegó, nos levantó, todo mundo sabe que empezamos muy mal y nosotros sentimos que es parte de nosotros”, dijo.
Te puede interesar leer: Video: ¡“El Niño” hace la travesura! Venados se afianza al ganar su tercera serie en Mazatlán
Agradecido por la puerta que le abrió al beisbol mexicano, la organización de Mexicali, Sánchez también ha recibido oportunidades en el béisbol de verano, donde ha pasado por varios clubes.
“Lo siento como en casa, vivo ahí, mi hijo nació ahí, la verdad me da gusto jugar con Mexicali”, finalizó.