México.- A 25 días de su pelea contra el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, el legendario peleador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada se volvió viral en redes sociales al publicar un video comiendo a solas en su habitación, luego de aquella noche triste en la que cayó noqueado el 29 de junio de 2024 a manos de un joven 10 años menor que él, quien le arrebató el título mundial Supermosca del CMB.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Y es que el “Gallo” realmente no estaba solo en su cuarto después de la derrota, puesto que su esposa Viridiana lo grabó mientras comía pizza recostado en su cama, luego de la fragorosa batalla en la que fue noqueado en siete rounds, no sin antes haber enviado a la lona al “Bam” Rodríguez en el sexto asalto.
Sin embargo, a diferencia de las grandes fiestas que se realizan cuando un boxeador gana su pelea, el “Gallo” estaba solamente con su esposa, con un par de cajas de pizza, sin ningún otro acompañante en el hotel después del revés sufrido en Phoenix, Arizona.
Contenido de Instagram
“DESPUÉS DE MI PELEA…
Y es ahí cuando te das cuenta que solo en las victorias están…!! ¡La única que estaba ahí era mi esposa comiendo pizza conmigo…!
¡Y las personas que estuvieron al tanto consiguiéndome comida pastillas y preguntando por mí muchas gracias esas personas ya saben quiénes son, las demás andaban de fiesta AGUSTO!… (sic)”, se puede leer en el Instagram del excampeón mundial sonorense, en la publicación del video comiendo pizza este miércoles 24 de julio.
Debes leer: ¡Por nocaut! “Bam” Rodríguez luce su poder para destronar al “Gallo” Estrada y ser campeón mundial
Estrada Romero, de 34 años, es considerado una leyenda en México al librar grandes guerras contra extraordinarios peleadores como Román “Chocolatito” González, Brian Viloria, Carlos Cuadras, Milan Melindo, Richie Mepranum, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, Giovani Segura, Hernán “Tyson” Márquez, Srisaket Sor Rungivsai, Felipe Orucuta y finalmente contra el aún invicto y ahora campeón mundial, Jesse “Bam” Rodríguez.
Sugerido: “Soy el cazador de leyendas”: Jesse “Bam” Rodríguez dispuesto a dar revancha al “Gallo” Estrada