Sinaloa.- El pelotero naturalizado mexicano Randy Arozarena, pudo gozar este fin de semana su primer cuadrangular de la temporada, al castigar la bola en el Tropicana Field, donde los Rays de Tampa Bay vencieron 5-1 a los Tigres de Detroit.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El seleccionado nacional mexicano, se paró por el lado de los derechos y en cuanto de una bola, sin strike, prendió un lanzamiento rompiente de Joey Wentz, desapareciendo la bola por todo el prado de la izquierda, y así tomar la ventaja parcial su equipo al son de una carrera por 0.
De acuerdo a las métricas de Major League Baseball, el cuadrangular de Arozarena tuvo una velocidad de salida de 107.2 millas por hora, alcanzando una distancia descomunal de 436 pies, demostrando el “isleño mexicano” de tener poder en sus muñecas.
Contenido de Twitter
Turnos
Randy Arozarena alcanzó tres oportunidades con el madero en el compromiso de este domingo, siendo dominado en el primer inning con un elevado al tercera base, mientras que el bambinazo lo alcanzó en su segundo turno en la cuarta entrada.
Para el capítulo seis, Arozarena logró alcanzar la primera colchoneta, tras ser golpeado por Jason Foley, para después llegar a tierra prometida, gracias al imparable de José Siri, batazo que le dio rumbo al encuentro en Tampa Bay.
¡Nueva marca! El récord que rompió Randy Arozarena con México en el Clásico Mundial
La última oportunidad con el bate, Randy fue dominado, al elevar la bola al prado de la derecha, convirtiéndose en víctima del buen fildeo de Matt Vierling.
Con la actividad de hoy, el que fuera sensación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, alcanzó un porcentaje de bateo de .300, sumando tres producciones, tres imparables y un cuadrangular en 10 apariciones con el madero.
Este lunes 3 de abril, los Rays de Tampa Bay llegarán al Nationals Park, para medirse a los Nacionales de Washington de Joey Menenses, teniendo como duelo de pitcheo a Drew Rasmussen y Trevor Williams.
Te sugerimos: ¡Encendido! Randy Arozarena llegó repartiendo “leña” al spring training con los Rays