Sinaloa.- A poco menos de una semana de arrancar la temporada 2023 de la Major League Baseball, el pelotero naturalizado mexicano, Randy Arozarena, se enfundó de nueva cuenta con la casaca de los Rays de Tampa Bay, llegando encendido al campamento, tras su excelente participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
El pelotero de 28 años de edad, vio actividad durante este domingo 26 de marzo, siendo su primer compromiso tras su regreso del Clásico, dejando un grato sabor de boca a su manager Kevin Cash, al tener una tarde de dos imparables y dos producciones, en la derrota de su equipo ante los Tigres de Detroit con pizarra de 11 carreras por 10.
Arozarena fungió como bateador designado en el compromiso, tratando de regresar poco a poco con la novena de Tampa, donde buscará superar este 2023, lo realizado en la campaña anterior, donde logró batear para .263, con 154 imparables, 20 cuadrangulares y 89 producciones.
Contenido de Twitter
En lo que va de los campamentos primaverales, el nacido en Mantua, Cuba, y hoy por hoy un referente mexicano, a conectado cinco imparables, dos jonrones y seis producciones en apenas 17 apariciones con el madero, tras separarse de su equipo por espacio de dos semanas para cumplir con el compromiso de la Selección de México, donde alcanzaron el tercer lugar a nivel mundial.
Randy Arozarena en el clásico alcanzó nuevo indiscutibles en 20 apariciones en el cajón de los bateadores, siendo seis de ellos dobletes, un cuadrangular, además de producir 9 carreras para la causa azteca, entrando al selecto grupo de más productores en un certamen para la novena tricolor.
El equipo de los Tampa Bay Rays iniciará su travesía el próximo jueves 30 de marzo, cuando se mida a los Tigres de Detroit en el Tropicana Field, de St. Petersburg, Florida.