Mazatlán.- Más allá de un resultado, un triunfo o una derrota que saborear entre los conjuntos Venados Basketball y Caballeros de Culiacán, la tarea fue otra y lograron cumplirla al unir fuerzas para apoyar a aquellos guerreros que practican y aman el deporte del baloncesto sobre silla de ruedas, tras realizarse la Copa de Baloncesto DIF Sinaloa.
El desenlace fue de mucha drama al llevarse el triunfo “La Nobleza” por score de 102-98, pero los que más ganaron fueron los Guerreros de Mazatlán, quienes deleitaron a los asistentes con su gran talento que demostraron sobre la duela del Lobodome.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La afición mazatleca respondió al llamado y observó parte de lo que van apostar ambas escuadras para la próxima campaña de la Liga Chevron Cibacopa.
Tanto Bernardo Fitz- González como Fernando “Tulo” Rivero, ambos estrategas, observaron a sus piezas de cara a su aventura que comenzará el próximo 1 de marzo, donde se enfrentarán oficialmente por primera ocasión.
Podría interesarte: ¡Por un Sinaloa incluyente! Frayles y Pioneros se enfrentan en un juego con causa
Los parciales culminaron 30-24, 24-23, 31-18 y 17-33 a favor de Caballeros, donde Venados hizo la lucha y cerró el encuentro con mucha garra, pero no les alcanzó para regalarle una victoria a las decenas de aficionados que llegan ilusionados por ser testigos del primer título de los porteños.
Ambas quintetas se medirán este martes a las 20:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán para cumplir con este compromiso.