Culiacán, Sinaloa.– El boxeador sinaloense Martín León obtuvo un gran triunfo en Tijuana, Baja California, por la vía de la decisión unánime ante el local René Miranda, en una contienda complicada pero que es positiva para su carrera en la que pone su foja en 15-1-0 con 10 nocauts y dijo espera cerrar el presente año con una pelea más ya sea en México o en Estados Unidos.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El púgil nativo de Culiacán, indicó que ha tenido gran preparación y el reto aunque fue complicado lo superó y por ello espera ir por una pelea de título hasta llegar a su objetivo que es ser campeón del mundo.
Contenido de Twitter
“Primeramente Dios, cerrar el año con una pelea más ya sea aquí en México o en Estados Unidos, donde sea pero cerrar el año con una pelea y con un triunfo, ya entrando el año buscar un campeonato y de a poco llegar al objetivo de ser campeón del mundo”, subrayó Martín.
León Morales, destacó que le sirvió mucho el ser parte del campamento de Isaac “Pitbull” Cruz por mes y medio, realizando actividades en lo alto de la zona centro del país, donde afirmó que ha mejorado en la explosividad de golpes.
Puedes leer: ¡A cuidar la imagen! Esperan autoridades que el gremio deportivo sea más consciente
Por último, Martín León deja unas palabras a todos sus seguidores y personas que se han mantenido al tanto de su carrera dentro del boxeo.
“Les mando un saludo a toda la gente que me apoya y sigue mi carrera, aquí andamos echándole ganas y vamos a seguir para que próximamente Sinaloa, tenga un campeón en peso ligero o súper pluma”, sentenció.