Mazatlán, Sin.– El club Venados de Mazatlán tuvo jornada vespertina al comenzar la semana previa a su primera gira de pretemporada que será por los estados de Nayarit y Jalisco.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Mario Valenzuela, coach de bateo redobla esfuerzos para que los bateadores puedan adaptarse al estadio Teodoro Mariscal, que es un campo muy complicado para hacer sonar los maderos.
“Un poco de cansancio que es normal por la semana de carga de trabajo, el calor y la humedad, pero los muchachos se han visto bien, estamos afinando algunas cosas para tratar de acondicionarnos a este campo, que es un campo muy difícil, que no vuela mucho la bola, conociendo a los muchachos”, comentó.
Contenido de Twitter
Lo importante que podrá observar durante estos encuentros amistosos es la comodidad que tengan los jugadores a la hora de batear, ya que es importante afinar detalles para fajarse sobre la caja de bateo en los juegos nocturnos.
“Vamos a empezar un poquito lento en lo que se vayan adaptando, los juegos de noche tienen que acostumbrarse para la velocidad y vista del pelotero, va uno optimista, esperando que se adapten rápido, independientemente del resultado que se sientan cómodos”, dijo.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Llegó el coach de bateo! Michel Abreu ya instruye en Cañeros
Aún falta por llegar el toletero Félix Pérez que le vendrá bien al grupo, ya que contará con la cuarta varilla para liderar el line up.