Los Mochis, Sin.– Con experiencia como jugador activo en ligas de su natal Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, verano e invierno en México, así como Japón y en Estados Unidos en sucursales de los Mets de Nueva York, llegó el coach de bateo del club Cañeros de Los Mochis, Michel Abreu, a la pretemporada.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Este lunes, el cubano de 1.90 de estatura y 43 años de edad, con reciente experiencia de 4 años de trabajo para los Azulejos de Toronto y un 2022 con los Mariachis de Guadalajara, destacó que los toleteros esmeraldas tienen mucho potencial, en lo poco que ha visto desde su arribo.
“Lo que he visto hasta ahora, es un equipo bastante joven, con mucho potencial, vamos a trabajar duro, vamos a trabajar duro y ayudar a los muchachos en lo que se pueda, y bueno, trabajé 4 años con los Azulejos de Toronto, los muchachos que están en Grandes Ligas ahora, con casi todos trabajé con ellos, y bueno, la experiencia mía como jugador también, a tratar de aportar todo eso y transmitirlo aquí”, declaró a las afueras del estadio Emilio Ibarra Almada.
Abreu, de Matanzas, Cuba, tiene conocimiento de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de militar con los Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, entre 2011 y 2013.
Te recomendamos leer: VIDEO: “Motivación extra y compromiso”: Rodolfo Amador al llegar a Cañeros
“Cuando jugué (LMP), el nivel estaba muy fuerte, y lo que he hablado con los muchachos, me dicen que sigue igual de alto, de fuerte, con bastante calidad, es un buen grupo de bateadores, los voy conociendo poco a poco”, mencionó.
El exprimera base y toletero derecho, se retiró en 2014, después de su temporada en Japón con los Nippon Ham Fighters. Debutó en la Serie Nacional Cubana en la temporada 1994-1995 con el equipo de los Cocodrilos de Matanzas.
Contenido de Twitter
Cabe señalar que la próxima semana se espera el arribo del mánager venezolano del club Cañeros, José “Cheo” Moreno, quien actualmente concluye su temporada en AA con el equipo de los Lookouts de Chattanooga, de los Rojos de Cincinnati.