Los Mochis, Sin.– Cien por ciento sano y altamente comprometido con la causa verde, regresó el tercera base Rodolfo Amador al club Cañeros de Los Mochis, y ya se integró desde este domingo a los entrenamientos, luego de ausentarse en la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Amador López dijo en charla exclusiva con Línea Directa en el estadio Emilio Ibarra este lunes 19 de septiembre, que las expectativas generadas con la afición, lo compromete a dar el extra en la venidera campaña 2022-2023.
“Esa es una motivación extra para mí, y un compromiso con ellos (aficionados), y mi compromiso es con ellos, con el equipo, con la directiva, con la afición, de dar buenos resultados, eso es en realidad cien por ciento a lo que venimos”, declaró.
Contenido de Twitter
El toletero zurdo indicó que a su llegada, encontró caras nuevas, pero también algunos conocidos, con los que ya gozó y sufrió en temporadas anteriores, pero este próximo calendario invernal, van por un buen momento para la ciudad y el equipo de Los Mochis.
“Bien, contento, ya conociendo al equipo, a muchos otros los conozco, y adaptándome, adaptándome a lo que venimos este año, a tener buenos resultados, y contento de estar aquí, es la meta, anhelamos muchas cosas, pero vamos a trabajar duro para que las cosas salgan lo mejor posible, y disfrutar como equipo, y que la afición y la ciudad tengan algo bueno esta temporada”, expresó.
Te recomendamos leer: ¡La camioneta venía zigzagueando, hasta que se volcó!: Así fue el accidente de Liebres de Guasave
El apodado “Tornillín”, nativo de Loreto, Baja California Sur, rememoró aquellos buenos años en los que Cañeros disputó una final en la 2016-2017 y grandes play-offs en temporadas posteriores, con el anhelo de volver a protagonizar ese tipo de campañas con la ‘Fuerza Verde’.
“Pues siempre tengo esos recuerdos bonitos, los que más tengo, de finales contra Mexicali y buenos play-offs, y pueden pasar muchas cosas más, cosas maravillosas dentro del terreno, y hay que tener la esperanza de que van a venir cosas bonitas esta temporada”, aseveró.
Rodolfo Autirio Amador de 29 años y 1.80 de estatura, tuvo un 2022 de .315 de porcentaje con Acereros de Monclova en LMB, durante 79 juegos con 86 hits, 15 dobletes, 5 triples, 10 jonrones, 54 producidas y 44 anotadas.
El 2020-2021 fue su última campaña con Cañeros, en la que bateó para .246 en 45 encuentros, con 41 imparables, 6 dobles, 4 cuadrangulares y 18 impulsadas, además de 18 anotadas.