Al momento

Deportes

VIDEO: Sinaloa a refrendar campeonato Nacional Sub-11 de béisbol en Aguascalientes

El titular del Béisbol en Sinaloa, subrayó que en adelante resta trabajar fuerte para conformar una buena selección sinaloense

VIDEO: Sinaloa a refrendar campeonato Nacional Sub-11 de béisbol en Aguascalientes | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– La Asociación Estatal de Béisbol Sinaloense ya recibió la convocatoria para participar en el Nacional Sub-11 el cual está avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, así lo informó Fernando Hernández Rubio, destacando que esperan de nuevo hacer un extraordinario papel como en 2021 cuando salieron campeones nacionales y en esta ocasión el campeonato también denominado “Las Calaveras” se llevará a cabo en Aguascalientes del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El titular del Béisbol en Sinaloa, subrayó que en adelante resta trabajar fuerte para conformar una buena selección sinaloense que busque un lugar en la selección de cara al mundial.

“La Federación Internacional de Béisbol, ya nos confirmó que el Mundial Sub-12, se va a llevar a cabo de nueva cuenta en el 2023 en China, así es de que Sinaloa, tiene que estar presente primeramente en el Campeonato Nacional para que empiecen a ver a los niños sinaloenses y conformen precisamente a la Selección Mexicana de Béisbol”, agregó Hernández Rubio.

Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Histórico! Abanderarán este sábado a Sinaloa para encuentro Nacional Indígena

En entrevista para Línea Directa, el Presidente de ABESIN, indicó que esperan poder hacer un gran papel como lo han venido realizando en el nacional y con ello aportar peloteros al tricolor para el Mundial sub-12 en 2023.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.