Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Histórico! Abanderarán este sábado a Sinaloa para encuentro Nacional Indígena

Los estados participantes, además de Sinaloa, son Campeche, Chihuahua, Chiapas, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz

VIDEO: ¡Histórico! Abanderarán este sábado a Sinaloa para encuentro Nacional Indígena | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 24 de septiembre será un día histórico para el deporte Indígena Sinaloense, pues a las 9 de la mañana dentro de la inauguración de la fase Estatal de los Paranacionales CONADE 2022, se abanderará a la delegación que participará en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, a celebrarse del 26 al 30 de este mes en Oaxtepec, Morelos.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

José Carlos López Tirado, director del Departamento del Desarrollo del Deporte del ISDE, comentó que este abanderamiento es histórico, ya que anteriormente no se había realizado.

“Este abanderamiento es histórico, por primera vez, se les toma en cuenta a los deportistas indígenas. Están muy motivados y agradecidos con el Gobernador Rubén Rocha y el Director General del Instituto, Julio César Cascajares”, resaltó López Tirado.

La delegación está, integrada por 42 deportistas que viajarán este domingo desde las antiguas instalaciones del ISDE a las 8 de la mañana para participar en las disciplinas de Atletismo, Voleibol (varonil), Basquetbol (varonil), Futbol 7 (varonil y femenil).

Te recomendamos leer: VIDEO: En acción los atletas especiales, confirma ISDE evento en el CAR

Los estados participantes, además de Sinaloa, son Campeche, Chihuahua, Chiapas, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.