Mazatlán, Sin.- Una de las mejores plazas del Pacífico volverá a tener una pelea de campeonato el próximo 20 de octubre en la cancha Germán Evers.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de que algunos exponentes mazatlecos como Marco Antonio “Chino” Lizárraga, José “Torito” Rodríguez y Gilberto “Zurdo” Ramírez, hoy Jesús “Veneno” Aréchiga estará protagonizando el reto más importante de su carrera tras cinco años en su era profesional.
El porteño se medirá a Luis “Iron Boy” Alvarado por el cinturón de Norteamérica que avalará el Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso Gallo.
“No siento mucha presión, creo que debo disfrutar esa noche al igual que las 20 noches anteriores. Voy a darlo todo porque es una noche de campeonato”, comentó Aréchiga, quien ha trabajado de la mano de sus entrenadores Héctor Zápari y Óscar Ordóñez.
El popular “Veneno” presume un récord de 20 victorias, la mayoría de ellas por la vía del nocaut.
Debes leer: ¡Todo listo! Reiteran función de boxeo profesional en Los Mochis
Por su parte, José Ángel Amaro y Juan Estrada, ambos respaldarán la cartelera de esa velada boxística, se sienten convencidos de que en cualquier momento les podrá llegar la oportunidad de aspirar a protagonizar una batalla de campeonato bajo la promotor Zápari Boxing.
El evento comenzará a las 20:30 horas con la realización de siete combates, en donde se busca impulsar a las nuevas generaciones del puerto.
Te puede interesar: ¡Continúa el legado! Saúl “Canelo” Álvarez vence por decisión unánime a Jermell Charlo