EE.UU.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cumplió con su cometido esta noche en el T-Mobile Arena y salió como el gran ganador en su combate ante Jermell Charlo, resultado que lo mantiene como el campeón indiscutido del peso supermediano.
Debes leer: Danna Paola arrasa en el ring al interpretar el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” vs Charlo
Como era de esperarse, el púgil tapatío inició de gran manera la pelea, recortando la distancia entre ellos para proponer el intercambio de golpes donde la gran mayoría de ocasiones supo aprovechar. Un hecho que lo hizo despegarse en las tarjetas y tomar una ventaja considerable rumbo a la mitad del combate.
Contenido de Twitter
Fue durante el quinto asalto cuando Jermell mostró de que está hecho, siendo parte del intercambio de golpes y brindando las mejores secuencias de la noche hasta el momento.
En el séptimo episodio, “Canelo” conectó un derechazo que hizo un gran daño a Charlo, quien no pudo resistir el embate del mexicano y optó por hincarse sobre la lona, siendo la primera caída de la noche.
Contenido de Twitter
A partir de ahí, el mexicano dominó de manera completa el enfrentamiento y a pesar de los intentos de Jermell por regresar al combate, Saúl siempre encontró la manera de contrarrestarlo y volver a lucir sobre el ring del T-Mobile Arena.
Al final, no hubo sorpresas ni nocaut y Saúl “Canelo” Álvarez logró alzarse con la victoria por la vía de la decisión unánime, reteniendo sus campeonatos del peso supermediano para seguir su reinado en la división de las 168 libras.
Contenido de Twitter
De esta manera es que el mexicano tuvo una buena noche en Las Vegas para seguir su legado como el campeón indiscutido de su división, saliendo victorioso del combate entre indiscutidos y cumpliendo su cometido este 30 de Septiembre.
Te sugerimos: Santa Fe Klan causa sensación dando su show musical en la pelea de “El Canelo” Álvarez