Los Mochis, Sin. – La decepción que causó la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, fue tal, que aficionados ahomenses expresaron su molestia con el combinado tricolor.
El señor Melchor Rodríguez, asistió en compañía de amigos a un conocido bar de Los Mochis, donde indicó que mejor se retiraba del lugar y se enfocaba en apoyar a los Cañeros, ya que cada 4 años es la misma decepción en los mundiales:
También puedes leer: ¡El sueño se acabó! México queda fuera de Qatar 2022
“Por ahí se fue la oportunidad y pues todo el tiempo es la misma, desgraciadamente”.
-Ni octavos de final hubo.
“Nada, hoy estuvo peor que otros años, siquiera otros años entrabamos a octavos de final, ahora no hubo esa ilusión, de avanzar más”.
-Oiga, Melchor, ahorita los escuchaba que ya perdió México y era mejor ir a ver a los Cañeros
“Claro, hay que ir a ver los Cañeros que llevan muy buen ritmo, verdad, que van muy bien, y hay que apoyarlos”, mencionó.
Otro aficionado asistente al lugar de la reunión por la calle Gabriel Leyva y Venustiano Carranza en el Centro de Los Mochis, Antonio Ochoa, criticó los cambios que hizo el técnico Gerardo Martino en el segundo tiempo, quedándose corto el equipo mexicano a pesar de vencer 2 goles a 1 a Arabia Saudita.
“La verdad que siempre ha sido lo mismo, y algunos cambios que hace no son acertados, porque por ejemplo ya estaba bien enganchado el Martin, Henry, ese estaba enganchado y en cualquier momento…y los otros entran y no sé qué amor le tiene al Jiménez, no se le ve nada de contundencia, y son muchos errores, lo de siempre”, manifestó.
Sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 en nuestra sección especial
El nutrido grupo de aficionados que asistió a presenciar el encuentro en pantallas, con la crónica de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, se emocionaron al máximo cuando México vencía 2-0 a Arabia con goles de Henry Martin y Luis Chávez, pero todo terminó en caras largas cuando los saudís descontaron y dejaron el definitivo e insuficiente 2-1 en el marcador.