Los Mochis, Sin.- El Chevron Park se iluminó por primera vez bajo ese nombre comercial esta noche de martes 11 de octubre, como casa del club Cañeros de Los Mochis para la Liga Mexicana del Pacífico.
Con mensaje de bienvenida y agradecimiento por parte del presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, inició la velada que preparó la empresa Chevron, para comenzar esta nueva era del estadio Emilio Ibarra Almada, que conservará su nombre original.
VIDEO: ¡Ahora sí… Playball! En Culiacán, arranca la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2022-2023
Rafael Sánchez Apreza, presidente de Chevron Combustibles de México, se dijo complacido por este hecho, pero además, por contribuir a la comunidad y también respetar el nombre de Emilio Ibarra Almada.
Contenido de Twitter
Por su parte, Francisco Durazo, gerente de ventas de zona de Chevron, dijo que la alianza comercial con Cañeros es por lo pronto de 4 años pero con mucho entusiasmo de que sean muchos más.
Al concluir la ronda de participación al micrófono durante el evento montado al exterior del estadio, se dio paso a la pirotecnia y el encendido por primera vez de las letras gigantes CHEVRON PARK, instaladas en la fachada principal de la casa de los Cañeros de Los Mochis.