Mazatlán.- El arranque de la décima edición de la Liga de Beisbol Primera Fuerza Imdem fue formidable al ser homenajeado Adolfo Navarro Lugo, al estrenarse las nuevas luminarias que condecoran el campo principal de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Con la danza del venado, la música de banda regional y juegos pirotécnicos, los seis equipos participantes iniciarán la disputa por el título vacante con mucha ilusión, ya que el actual campeón Suterm no pudo participar en esta ocasión.
Contenido de Twitter
El alcalde Edgar Augusto González encabezó el evento acompañado de Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem; Alonso Casillas, presidente de la liga, Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social, Josué Gómez, dirigente de la Región IV de Ligas Infantiles, así como el homenajeado Adolfo Navarro Lugo.
González se encargó de inaugurar el evento y resaltó la obra del Proyecto de Mejoramiento Urbano que incluye la renovación del campo de beisbol de la colonia Urías.
Casillas presentó al homenajeado y expuso una semblanza sobre la carrera deportiva de Navarro Lugo. También hizo la toma de protesta.
Te puede interesar ¡Brillaron con su defensa! LMP da a conocer a ganadores del Guante de Oro
Como parte del acto inaugural, la líder del deporte municipal entregó reconocimiento a la Liga Antonio Quintero Castañeda por su gran actuación en la MLB Cup, que se realizó en la Ciudad de México, donde quedó en la cuarta posición.
Para cerrar con broche de oro, Navarro Lugo hizo el primer lanzamiento de bola.
Los equipos que participarán son: Padres, Diablos Rojos del México, Picudos Itmaz, Kimidena, Padres , Agua Selecta y Bird.