Mazatlán, Sin.- El pelotero dominicano Jesús “Cacao” Valdez se ausentará unos días de la pretemporada del club Venados de Mazatlán, al ser invitado por la organización colombiana de los Caimanes de Barranquilla, que disputará la Champions League de Beisbol, en Yucatán.
Los Leones de Yucatán, equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol, recibirá a los representativos de los Alazanes de Granma (Cuba), Caimanes de Barranquilla (Colombia), campeones de la Serie del Caribe 2022; los Redhawcks de Fargo Mooehead (Estados Unidos), cinco veces campeones de la Northern League. El evento arranca el próximo 28 de septiembre.
Te puede interesar: Deja atrás el pasado guinda y buscará llevar a Venados de Mazatlán a Miami 2024, dice Ramiro Peña
“El equipo de Colombia me llamó para jugar el torneo que van hacer en Mérida y necesito ponerme bien para esos tres juegos, para estar a un 90 por ciento”, comentó.
Valdez llegó la semana pasada al puerto para reportar temprano a la pretemporada que comanda el manager Luis Carlos Rivera.
Tras dos de ausencia en la pelota invernal, el ex jugador de los Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco, llega con la gran motivación de ser tomado en cuenta por los Venados de Mazatlán y ser uno de los elementos que tienen mayor experiencia.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“En beisbol de acá está demasiado bien, mientras más pasen los años las nuevas generaciones traen un buen nivel y creo que esta liga no le puede pedir nada a ninguna otra”, expresó.
“Todo mundo sabe la calidad de pelotero que yo soy, ahora mismo saben que en los últimos dos años no he jugado acá. Vengo a ayudar al equipo, ellos saben lo que puedo aportar”, agregó.