Mazatlán.- La gente de experiencia sigue llegando al club Venados de Mazatlán con la inclusión del exligamayorista Ramiro Peña, que dejó los colores guindas de los Tomateros de Culiacán para tomar un rumbo diferente en su carrera profesional.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de 15 temporadas de jugar en la capital sinaloense con Tomateros, el infielder llega a la Perla del Pacífico para ser uno de los elementos que buscarán ser referentes en la novena que dirigirá en esta temporada el manager Luis Carlos Rivera.
Debes leer: ¡Nada para nadie! Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco empatan en pretemporada
¿Qué se siente que te tome en cuenta Venados de Mazatlán, archirrival de tu equipo anterior?
“Muy contento por la oportunidad con la organización el hecho de que me haya dado su confianza. Estoy muy contento y agradecido para aportar mi granito de arena”.
¿Qué representa que este ciclo se juegue la Serie del Caribe en Miami?
“Siempre es bueno abrir nuevas fronteras. En este caso en una Serie del Caribe que se juegue en Estados Unidos, creo que es algo muy importante y me gustaría estar ahí”.
¿Este sería el último tren para Ramiro Peña en la LMP?
“Sigo echándole ganas, me siento muy bien. Un día eres joven y al otro día si quieres ser manager. Mientras yo me sienta bien vamos a ver cuánto aguantamos. Estoy listo y van a ver el espectáculo acá”.
Te sugerimos: Gente de experiencia reportará al campamento de Venados este fin de semana
¿Cómo se encuentra físicamente tras jugar en verano con Sultanes de Monterrey?
“Me siento muy bien física y mentalmente. Simplemente terminar el programa de pretemporada, seguir trabajando en pesas para tener más agilidad, seguir en formar y estar listos para el opening day”.
¿Crees que Mazatlán sea una plaza atractiva para los jugadores que participan en la LMP?
“Es una ciudad, es un puerto muy conocido. Mucha gente sabe que es una organización muy buena y muchos jugadores quieren estar aquí. Es una ciudad turística, muchos o quieren jugar aquí, entonces hay que echarle ganas para salir adelante”.
¿Qué tanto conoces del manager Luis Carlos Rivera?
“He platicado un poco. No lo conozco tanto. Estoy listo para acatar órdenes, lo que él necesite de mí, trataré de hacerlo”, expuso.