Oaxaca.- Un peculiar invasor se coló a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca en medio del juego entre Alebrijes y Dorados de Sinaloa; se trataba de un perro que se encargó de robar el balón y llenar de emoción a los espectadores.
Fue en el minuto 90′ y con el marcador 4-0, cuando el can invadió el terreno de juego por la línea de meta y de manera inmediata comenzó a buscar el balón que se encontraba en las manos del arquero sinaloense.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Pasaron pocos segundos cuando los elementos de seguridad ingresaron al terreno de juego, pero el perrito ya se había hecho del balón, mordiéndolo y dejándolo en su hocico para iniciar su andar por lo largo y ancho de la cancha.
Lo mejor fue cuando llegó al medio campo, donde el perro “sacó” sus mejores regates y eludió tanto a elementos como a jugadores. Situación que hizo estallar al público local, quienes en gritos de “olé, olé” disfrutaban del peculiar momento.
“Este está jugando mejor que algunos en el partido. No pueden quitársela venga (Fabio) Cannavaro, que venga Rafa Márquez a quitarle el balón”, dijo el comentarista.
Podría interesarte: ¡Otra derrota! Dorados de Sinaloa cae goleado 4-0 ante Alebrijes de Oaxaca
Contenido de Twitter
Finalmente, casi dos minutos después, los elementos de seguridad del estadio pudieron atrapar al perro para reiniciar las actividades del encuentro. Sin duda alguna, un momento especial que los presentes recordarán por un largo tiempo.