Oaxaca.- Dorados de Sinaloa tuvo una tarde de pesadilla sobre el césped del Estadio Tecnológico de Oaxaca, siendo exhibidos y goleados por Alebrijes en un duelo que terminó con un abultado marcador de 4-0.
El partido inició mal para los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, pues apenas al minuto 17, un centro de Jorge Mora se convirtió en gol después de que nadie lo remató ni despejó, pero de igual manera llegó al fondo de la red.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Momentos previos al final de la primera parte, la ofensiva oaxaqueña aprovechó la desconcentración a la salida de Dorados, cediendo el balón para que Miguel Arriola anotara sin mayores complicaciones el 2-0 al 45+1.
Contenido de Twitter
La segunda mitad fue más de la misma tónica para los sinaloenses, sin poder crear ocasiones de peligro y siendo relegados a tratar de defender las embestidas del equipo local.
Las anotaciones que lo volvieron goleada cayeron a pies de Julio Cruz y Ernesto Reyes, quienes al 70′ y al 81′ definieron de manera efectiva frente al arco del gran pez para elevar su ventaja a un escandaloso 4-0.
Podría interesarte: El Mundial de Clubes es un sueño para el mazatleco Rodolfo Cota, pero primero está la Liga MX
Contenido de Twitter
Con este resultado, Dorados de Sinaloa se hunde en la última posición de la tabla general en Liga de Expansión con 8 derrotas en 10 partidos en la actual Apertura 2023, donde sólo han sumado 6 puntos.