Jalisco.– Solo es cuestión de horas para conocer al nuevo monarca del fútbol mexicano, sin embargo, las aficiones de Chivas y Tigres, ya protagonizaron una pequeña riña a las afueras del estadio Akron, provocando la movilización de la Policía de Zapopan.
Fue justo en la explanada principal del estadio Akron, donde un pequeño grupo de aficionados intercambiaron un par de golpes e insultos, donde personas con jerseys de Chivas y Tigres, fueron los protagonistas.
Contenido de Instagram
En el vídeo que circula a través de las redes sociales, se puede observar, como un par de aficionados se encaran e intercambian un par de golpes, mientras que más adelante, se puede mirar como un aficionado rojiblanco, intentaba golpear a alguien con un portabandera.
Mientras los segundos avanzaban en el videoclip posteado por TUDN USA, algunos aficionados intervinieron tratando de mitigar la pelea, mientras otros, lanzaban objetos al aire.
A pesar de ese pequeño incidente, el resto del flujo de los aficionados en el inmueble ha trancurrido de manera tranquila.
De acuerdo a los reportes, muchos aficionados hicieron el viaje desde la sultana del norte, con la esperanza de conseguir boletos, ya que estos volaron desde el momento que salieron a la venta.
Nota relacionada: ¡Liga MX! Final insípida en la ida; Chivas y Tigres igualan sin goles
El compromiso entre Tigres y Chivas arrancará en punto de las 18:35 horas, tiempo del estado de Sinaloa, final que marcha 0-0 en el global, al salir ilesos ambos equipos entre semana en el volcán.