Los Mochis.- Todo es fiesta en la casa de los Cañeros de Los Mochis donde no cabe un alma en la serie final.
Mucha tensión, nerviosismo y algarabía en el norte del estado, convirtiéndose en una “cascada” de emociones, donde los aficionados están jugando un papel importante en el apoyo a su novena favorita.
Entre miles de aficionados, se encuentra Fernando “Negro” Aranda, que hace sonar su matraca en el pasillo principal del inmueble, mientras la afición, lo vitorea y le aplaude por el esfuerzo que hace.
Te puede interesar: ¡Al son del Sinaloense! Ejército Mexicano pone ambiente en la final de Cañeros vs Algodoneros
Comentó que por más que le duela él antebrazo, su gran pasión por los Cañeros lo llevó a obtener el artefacto de una manera peculiar , al comprársela a una porra de Guasave en el Kuroda Park; posteriormente, la remodeló y le puso iluminación para que luciera aún mejor.
“Un día me fui a Guasave en los playoffs y le compré la matraca a la porra en los bleachers, de ahí en adelante apoyo con más ganas a los Cañeros”, dijo.
También puedes leer: ¡Con regalos! Así recibe Efrén Topete a Cañeros de Los Mochis previo a la final contra Algodoneros de Guasave
Espera que sean los Cañeros el equipo campeón de esta temporada 2022-2023 para irse a Caracas.
“Solo estoy esperando a que gane Mochis e irme con ellos a Caracas, con todo y matraca”, apuntó.
Recuerda muy bien cuando fue campeón Cañeros en el año 2003, ahora buscará volver a festejar con mucha emoción en la avenida Leyva.
“Nos vamos a la Leyva si quedamos campeones”, finalizó.
Contenido de Twitter