Los Mochis.- Las emociones que rodean la gran Serie Final sinaloense en Liga Mexicana del Pacifico traspasan más allá de las ciudades finalistas, tal es el caso de Efrén Topete, aficionado foráneo que ya siente los colores de Cañeros de Los Mochis y busca aportar su grano de arena durante esta serie final.
Efrén, se dio a la tarea de diseñar y hacer diademas para el sudor dedicadas a los jugadores de Cañeros de Los Mochis, quienes las recibieron con aprecio por parte del aficionado y han portado a lo largo de todo el calentamiento previo al juego 6. Hablando sobre su relación con los jugadores, esto comentó.
Te puede interesar: Sigue EN VIVO el sexto juego de la Serie Final LMP Algodoneros & Cañeros ¿Será el definitivo?
“Tengo especial relación con Isaac, lo conozco desde que llegó al club, con varios jugadores pero en especial con él. Se me ocurrió (hacer las diademas) porque miro que muchos las usan, se me ocurrió hacerles ese detalle, por apoyarlos y darles motivación.”
Además, trasmitió su emoción y sentir por la gran serie final donde su equipo puede proclamarse cómo campeón después de 20 años sin conseguirlo.
Te sugerimos: ¡Serie Final! Reportan agotados los boletos para el juego 6 entre Cañeros y Algodoneros
“Sería lo Máximo, aquí vengo con mi andadera, esto no me lo perdía. Es algo muy emocionante.”, concluyó Topete.
Es así como la euforia de la final ha llegado más allá del estado, haciendo que todos y cada uno de los aficionados por ambos equipos busquen aportar algo en pro de un posible título de Liga Mexicana del Pacífico.