Mazatlán, Sin.- Con experiencia en Cibacopa y en las ligas de desarrollo, José Villaseñor es uno de los pilares del conjunto Piratas Basketball que participa en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) y destaca la unión del plantel al ser solamente jugadores nativos del puerto, ya que la directiva les ha extendido plena confianza para sacar adelante el campeonato.
“Muchos equipos cuentan con americanos. muchas veces te aportan o no. La ventaja que nosotros tenemos es la unión local, creo que eso es un símbolo de familia. No somos invencibles, pero es un trabajo muy duro que tenemos que tener partido a partido”, dijo.
La nueva franquicia sinaloense ha comenzado este proyecto con la esencia de empujar al talento local en esta liga de desarrollo.
Te recomendamos leer: ¡Gran regreso! Frayles hace respetar su casa y vence a Jalisco en el Cibapac
Los primeros encuentros fueron de mucho reto para los de la tripulación donde lograron sacar dos victorias de cuatro encuentros.
“Empezamos de visita. Fue un reto para nosotros empezar con la presión del primer año de Piratas en el Cibapac. Supimos manejar la presión, sacamos dos juegos de visita”, dijo.
“Regresamos a Guasave con un compromiso en el que quedamos mal, empezamos con victoria en casa con juego muy explosivo y reñido que en tiempos extras se logró la victoria”, expresó.
Contenido de Twitter
Al ser dirigidos por la estratega Julieta López de la Peña, cree que su aporte ha sido bastante positivo en el andar del equipo.
“Es un honor tener a una mujer reconocida en Mazatlán. Nos ha ido muy bien, nos ha dado la confianza. Aporta mucho con nosotros, a sabernos tranquilizar más que nada”, reconoció.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Este fin de semana reciben a Escuderos de Jalisco y Tebacas de Badiraguato, ambos encuentros a las 20:00 y 19:00 horas en el Lobodome, los días sábado y domingo, respectivamente.
“Van a estar muy reñidos. Zapopan trae puro talento local y nos volveremos a enfrentar a Tebacas, esperamos mucho espectáculo”, finalizó.