Mazatlán, Sin.- La directiva del Club Muralla realizó unas elecciones a través de las votaciones para elegir a los delegados de las diferentes disciplinas que se practican en este histórico inmueble.
Daniel Mendoza ganó la elección por mayoría de votos, luego de tener como contrincante a Mario Lamia, ambos con el deseo de resucitar al futbol en este memorable club.
Tras ser nombrado como Delegado de Futbol por la directiva que encabeza José Ángel Miramontes, Mendoza confesó que su deseo es trabajar en conjunto y progresar como club al ser socio y jugador por muchos años.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Entró de cambio y resolvió el juego! Gana su equipo y respira en la tabla general
“Es trabajar junto con la directiva para que esto progrese, empecemos a tener un Muralla digno y trabajar con la directiva y el consejo, esa es la iniciativa”, comentó.
Siente que Muralla está agonizando ante la falta de actividad, donde pocos torneos se están desarrollando los fines de semana, ante la nula promoción al deporte infantil y juvenil en la disciplina de futbol.
“Definitivamente, esto está muriéndose, queremos, renazca, ver lleno aquí de plebes, lleno de ambiente, gente circulando, es lo que pretendemos tanto directiva como un servidor” , manifestó.
Su interés es servir a sus compañeros socios y darle un “plus” a este centro deportivo que necesita la atención necesaria y en un futuro devolverle vida con serie de torneos.
“Nace el deseo de servir a los compañeros murallenses, es poco el tiempo, pero si dan ganas de trabajar para que haya mucho plebe aquí (Muralla), jugando torneo, todo eso pretendemos”
Contenido de Twitter
En la disciplina de tenis fue nombrado como delegado Fernando Ordóñez.