Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

Video: Memo Ochoa, el nuevo héroe nacional; ¡hasta canción tiene ya!

¡Cómo olvidarnos de Memo Ochoa!, o San Memo Ochoa, o bien, recientemente reconocido como héroe nacional. Luego que paró el penal en el enfrentamiento que tuvo la Selección Mexicana con Polonia el pasado martes

Memo Ochoa, el nuevo héroe nacional; ¡hasta canción tiene ya!
Línea Directa | La nueva composición ya es viral a través de la famosa plataforma de videos cortos TikTok, donde el usuario ElHueyCoyote la publicó en homenaje al portero

México. Apenas arrancó el Mundial de Qatar 2022 y los mexicanos ya hicieron historia, pues además de la afición que pudo viajar para disfrutar del evento de futbol más importante, los jugadores ya hicieron lo propio.

¡Cómo olvidarnos de Memo Ochoa!, o San Memo Ochoa, o bien, recientemente reconocido como héroe nacional. Luego que paró el penal en el enfrentamiento que tuvo la Selección Mexicana con Polonia el pasado martes.

A partir de ahí Memo Ochoa ganó el cariño y reconocimiento de absolutamente todos los mexicanos. Y si tenía críticos, estos ya se retractaron y se dijeron públicamente fans del futbolista. Tanto así que ya hasta tiene su propia canción.

Y es que sin duda el penal que atajó el portero mexicano Memo Ochoa sigue causando sensación en redes sociales como TikTok, Facebook, Twitter.

Te podría interesar leer: VIDEO: Captan acalorada pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

La nueva composición ya es viral a través de la famosa plataforma de videos cortos TikTok, donde el usuario ElHueyCoyote la publicó en homenaje al portero.

 

@elhueycoyote GRANDE MEMO!!!! La pesadilla de Rob Lewandowsky! #ochoa #mexico #polonia #qatar2022 ♬ sonido original – El HueyCoyote

Él brilla en la cancha, parece Swarowsky

Es la pesadilla de Rob Lewandowski

Es una muralla y bien lo sabemos

Hoy mismo le pongo su altar a San Memo

En su portería no entran pelotas

Le dicen el viagra porque las para todas

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.