Al momento

Deportes

VIDEO: Captan acalorada pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

La riña entre los aficionados mexicanos y argentinos evidencia que los ánimos comienzan a calentarse a antes del gran encuentro entre las dos selecciones, el cual será decisivo dentro de la Copa Mundo 2022

Pelea entre aficionados de México y Argentina
VIDEO: Captan acalorada pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar | Línea Directa

Qatar.- Han transcurrido solo un par de días desde que la gran fiesta del fútbol dio inicio con el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, los ánimos ya empiezan a calentarse entre los aficionados y esto ha quedado evidenciado con el reciente enfrentamiento entre un grupo de hinchas mexicanos y argentinos, quienes protagonizaron tremenda pelea en las calles de Doha.

En redes sociales se ha hecho viral la grabación en la cual los aficionados de las selecciones mexicana y argentina se van a los golpes, aunque, de acuerdo con los reportes, no fue necesaria la intervención de las autoridades locales o alguien que diera apoyo a los seguidores que estuvieron dentro de la riña.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ni Dios lo detiene! Captan a sujeto disfrutando del mundial en plena misa

En las imágenes también se aprecia a una persona con playera de Alemania, pero se desconoce exactamente si un era europeo que estuvo del lado del aficionado mexicano o era originario de la región Azteca. Mientras tanto, el clip continúa generando opiniones divididas entre los internautas, quienes en su mayoría parecen rechazar este comportamiento.

La “pelea campal” entre mexicanos y argentinos en Qatar, ocurre tan solo unos días antes del partido que tendrán ambas selecciones el próximo sábado y que ha sido calificado como crucial tras la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita en su juego debut en el Mundial de Qatar 2022.

De este modo, la primera jornada del grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022 terminará el próximo sábado 26 de noviembre con el enfrentamiento entre México y la Selección de Argentina, el cual se jugará a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes 

Y es que, a pesar de haber perdido ante Arabia Saudita, el cuadro argentino parte como favorito para vencer al Tricolor que por ahora cuenta con un punto luego de su empate frente a Polonia. En este sentido, solo queda esperar la revancha de ambos grupos que evidentemente nos traerá cantidad de recuerdos de mundiales anteriores.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.