Culiacán, Sinaloa.– El Club Tomateros de Culiacán tuvo su entrenamiento en el Estadio Guinda, donde los pitchers Fernando Olguin y Sasagi Sánchez, fueron las novedades del equipo Guinda en Culiacán. Aunque aún no llega la gran parte de los titulares, se siguen mostrando de gran manera el talento joven.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Noé Muñoz, quien se encuentra al frente del equipo destacó además que el equipo va muy bien en la pretemporada y solo faltando por mejorar la parte técnica pero para la inauguración van a estar preparados.
“Lo que hemos visto de los muchachos yo creo que en cualquier momento ya nos pueden ayudar en determinada situación en la Temporada, se sigue trabajando en lo mental, en lo físico, en lo técnico, se han visto muchas cosas buenas tanto en la ofensiva como en la defensiva, el pitcheo bastante bien, definitivamente para el día de la inauguración van a estar”, aseguró Muñoz.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: Espera Maxwell León reflejar su experiencia
De la sangre joven se han mostrado diversos con buenas cualidades como lo son Axel Sauceda, Omar Sainz y en la ofensiva Ichiro Cano se ha mirado bien. A benjamín Gil todos los días le pasan el reporte de los trabajos y hasta ahorita todo le ha gustado, finalizó Noé.