Mazatlán, Sinaloa. Miles de mazatlecos están esperando el ansiado debut de Marco Verde Álvarez en el rubro profesional, cuando suba al ring este sábado 3 de mayo en la función que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano William Scull, en Ryad, Arabia Saudita.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Verde Álvarez hizo alianza con Eddy Reynoso, manager de Saúl Álvarez, el pasado mes de diciembre, teniendo casi un semestre para preparar su pelea de debut.
Contenido de Twitter
Ante el momento de nerviosismo y ansiedad que vive Verde Álvarez por iniciar su carrera deportiva en los primeros planos, el promotor Jesús Zápari augura un buen debut y recalcó que la medalla olímpica lo lleva a un lugar soñado para presentarse como un boxeador profesional.
Entérate: Continúa Zápari Boxing impulsando a la sangre nueva de Mazatlán
También aplaude que se haya unido al equipo de Reynoso, con quien ha compartido varios proyectos y han traído funciones a Mazatlán hace varios años.
“Esa medalla olímpica le abrió las puertas con los mejores promotores del mundo, tiene un excelente manejador (Eddy Reynoso), muy amigo de nosotros, hicimos muchas funciones”, dijo.
Lo que destaca de Reynoso es que huele el talento y no cree que se equivoque con Verde Álvarez, quien está listo para enfrentarse al regiomontano Michel Polina en peso Super Welter.
Te sugerimos: ¡Por los títulos indiscutidos! “Canelo” Álvarez y William Scull dan el peso y pelearán en Riyadh
“Él es una persona que huele el buen talento, está en buenas manos y es un debut soñado para Marco Verde”, comentó Zápari.
La función se desarrollará durante el sábado por la tarde en tiempo de Sinaloa donde el porteño vivirá su debut.