Arabia Saudita (Enviado especial). Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull fueron los grandes protagonistas de la ceremonia de pesaje en la capital de Arabia Saudita, siendo los últimos en ascender a la báscula y llenando el auditorio para corear sus nombres en el último cara a cara antes de su combate.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El campeón cubano de la Federación Internacional de Boxeo fue el primero en ascender a la báscula, y en medio de decenas de aficionados coreando su nombre fue que registró un peso de 166.1 libras, asegurando la pelea estelar de la noche.
“Canelo” Álvarez y William Scull dan el peso y pelearán en Riyadh / Óscar Arrieta
Por otro lado, el multicampeón mexicano fue el último en tomar el escenario, para ganarse las palmas de los cientos de aficionados presentes y mostró su profesionalismo para marcar un peso de 167.1 libras, dejando todo servido para una velada que promete ser electrizante.
Debes leer: Luis R Conriquez y Majo Aguilar, las estrellas invitadas por ‘Canelo’ a su pelea
Será el día de mañana sábado 3 de mayo para México cuando el tapatío y el cubano se enfrenten en el ANB Arena, escenario donde ya se tiene confirmado un lleno total, pues sus ocho mil entradas ya han sido vendidas a fervientes aficionados que desde ya tienen en mente brindar un ambiente inmejorable
Saúl “Canelo” Álvarez en ceremonia de pesaje en la capital de Arabia Saudita, / Óscar Arrieta
Fue así como Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull se vieron las caras en la ceremonia de pesaje oficial para dejar todo listo a poco más de un día de su pelea por la corona indiscutida CMB, AMB, OMB y FIB, en un escenario que promete amplio espectáculo y una ferviente afición que en todo momento apoyará a su favorito.
Sugerido: ¿Y el “Canelo”? Saúl Álvarez no se presenta al entrenamiento público en Arabia Saudita