Riad.- En medio de toda la excitación de la primera pelea de Saúl “Canelo” Alvarez en Arabía Saudita, el boxeador confirmó para Línea Directa que la hija de Antonio Aguilar jr, Majo Aguilar, será la encargada de cantar el himno nacional previo a su combate con William Scull.
En entrevista para LD Deportes, después de la última conferencia de prensa previa a la pelea en el continente asiáticos, Canelo confirmó a la cantante principal además de que también aseguró que Luis R. Conriquez, cantante de corridos tumbados, estará junto a él.
Te puede interesar: Radamés Hernández confía en que habilidades de Marco Verde le darán el triunfo en Riad
“Que te digo, muy contento y muy orgulloso de que venga (Luis R. Conriquez) y aparte que es mi amigo, lo admiro mucho y contento de que venga y esté aqui apoyándome “, comentó el boxeador profesional.
Luis R. Conriquez ha dado de qué hablar en las últimas semanas después de que decidiera no cantar más narcocorridos y tras una presentación en el palenque de Texcoco, sus fanáticos lo corrieron del lugar con una lluvia de cervezas y vasos además de que atacaron las instalaciones.
Canelo también habló sobre la posibilidad de que el ídolo del futbol, Cristiano Ronaldo asista a la pelea, donde dijo “ojala” que si esté, pero aún no está definido.
No dejes de leer: ¡Orgullo sinaloense! Marco Verde y Aarón Guerrero lucen sobre el ring en Arabia Saudita
“Ojalá que esté aquí (Cristiano Ronaldo), están viendo un poquito por lo que pasó en el fútbol, ojalá que esté aquí y si no pues será en otra no va a ser la última”, comentó.
Cristiano Ronaldo fue eliminado de la llamada Champions asiática, ayer por la noche, cuando su equipo Al-Nassr cayó ante el Kawasaki Frontale 2 goles contra 3.