Mazatlán, Sinaloa. Los infielders mazatlecos Bryan Quintero e Ítalo Motta buscan mayor continuidad con Venados de Mazatlán en esta campaña 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Ambos se han ganado la confianza del manager Luis Carlos Rivera, quien ha apostado por el talento local para incluirlos en el róster durante las últimas campañas.
Te sugerimos: ¡Ayudemos a “George”! El conocido aficionado de Venados de Mazatlán está delicado de salud
Los dos jóvenes vienen de jugar de verano y compiten internamente para ser utilizados en cualquier momento por Rivera, luego de haber jugado más de 50 encuentros en la campaña donde se coronaron los Diablos Rojos del México.
Motta vistió el jersey de Bravos de León, mientras que, Quintero jugó en el sureste del país con los Piratas de Campeche.
“Echándole el 100 por ciento de las ganas para ser el titular, jugar en la segunda, tercera o short stop. En verano sí jugué en las paradas cortas, hubo demasiada competencia, pero esa se pelea torneo tras torneo”, dijo Motta.
“Siempre hay que escucharlos, jugadores que destacaron aquí en Mazatlán. Hay una competencia y hay que sacar el 120 por ciento. Siempre queremos conseguir el pase a los playoffs como principal objetivo y jugar”, agregó.
Quintero, quien bateó .242 con los filibusteros y contribuyó con 28 carreras en 54 encuentros. Esta será su quinta campaña con los rojos del puerto a sus 25 años de edad.
“Este año en verano fue muy bueno para mí, me dieron la oportunidad de jugar. Venir aquí a que también puedo jugar, a demostrar y ayudar a ganar para dar lo mejor de mí”.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Es muy bueno para nosotros los jóvenes que estamos aquí, ya depende de todos nosotros. Sería un sueño para mí representar a México y quedar campeón con los Venados de Mazatlán”, finalizó.
La escuadra continuará trabajando para enfocarse en el doble compromiso que tendrá este fin de semana. Algunos jugadores harán el viaje a Estados Unidos para enfrentarse a Charros de Jalisco; por su parte, el resto se quedará a disputar el Cuadrangular de Bienestar ante los Algodoneros de Guasave, organizado por el Sistema DIF Estatal.