Mazatlán, Sinaloa. Un personaje que se ha ganado el cariño de la afición de Venados de Mazatlán atraviesa por un mal momento de salud y se espera que la sociedad deportiva pueda aportar su “granito de arena”.
Te puede interesar: VIDEO: Venados de Mazatlán quiere a todos con los ojos bien abiertos ¡Invierte y bien a su estadio!
Se trata del reconocido “George”, un aficionado que trae tatuado el escudo de los rojos del puerto y pintada la piel de los colores de este equipo, quien actualmente se encuentra en el Hospital General de Mazatlán porque requiere un marcapasos para recuperarse y seguir alentando al equipo de sus amores en el estadio Teodoro Mariscal.
El incondicional seguir de Venados se encuentra en la cama 243 después de llevar tres semanas internado en el nosocomio ubicado al norte de la ciudad, a un costado del Centro de Usos Múltiples.
Algunos iconos de este histórico club han visitado a “George”, quien gracias a su gran carisma recibe con una sonrisa sus ídolos como Miguel Ojeda y Juan José Pacho, quienes fueron darle ánimos para seguir firme y pronto vuelva a pisar el inmueble del fraccionamiento Estadio, donde se lleva los aplausos al hacer coreografías y revivir los pasos de Michael Jackson que millones de personas mantienen en sus recuerdos con “Thriller”, una de las populares canciones que han tenido millones de reproducciones en redes sociales.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
En las fotos que publicó el club porteño luce sonriente el popular personaje, quien recibió también a la mascota “Venny”.