Mazatlán.- La intención es aportar a la sociedad sinaloense, pero la afición mazatleca ya siente la “fiebre” de la llegada de la pelota invernal, tras asistir al juego de Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave dentro del Cuadrangular de Bienestar “Diabetes Infantil”, que organiza el Sistema DIF Estatal.
El calendario marca que el próximo 15 de octubre será el juego inaugural, pero no se quiso esperar y asistió a este encuentro de beneficencia para la niñez sinaloense.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Decenas de mazatlecos abarrotaron el único acceso al estadio Teodoro Mariscal, donde hombres y mujeres hacían su respectiva fila para ingresar a este partido que les permite a los fanáticos ver la remodelación del pasto natural que fue sustituido por artificial, luego de una inversión de 10 millones de pesos.
Podría interesarte: ¡Los Cañeros son campeones! Levantan la Copa Gobernador 2023
Los cuatro clubes de la Liga Mexicana del Pacífico en coordinación con el Sistema DIF Estatal que lidera Eneyda Rocha, organizaron estos encuentros y se espera que más de 50 mil personas logren apoyar esta noble causa.
El espectáculo está por iniciar donde los manejadores Luis Carlos Rivera y Óscar Robles diseñan su posible line up para la próxima campaña.