Salvador Alvarado.- El club Cañeros de Los Mochis derrotó al conjunto de los Venados de Mazatlán por pizarra de 6-3 esta noche de viernes 6 de octubre del 2023, para proclamarse campeones de la Copa Gobernador.
Dicho juego en Salvador Alvarado tuvo que ser recortado por común acuerdo entre los equipos debido a la lluvia.
Las acciones de la Copa Gobernador 2023 se llevaron a cabo en el estadio Alberto Vega Chavez de Guamúchil, Sinaloa.
Puede interesarte ¡Dos refuerzos más! Cañeros suma lanzadores extranjeros a su róster
En este tercer día de actividades, el MVP de la Liga Mexicana del Pacífico, Yasmany Tomás, abrió el marcador con batazo que puso el 1-0 en el primer capítulo.
Al cierre del mismo primer episodio, los Venados le dieron la vuelta al marcador al son de 2-1.
Ya en la cuarta entrada, Cañeros empató 2-2 con sencillo al jardín central de parte de Brayan Mendoza, sin embargo, al cierre del inning, Mazatlán volvió a tomar ventaja con jonrón de Valdez para irse arriba 3-2.
En el quinto rollo, Cañeros tomó ventaja por 5-3 con un mini rally de tres anotaciones. Rodolfo Amador metió una para home con doblete, Eric Meza remolcó otra con fly de sacrificio y finalmente Marcó Jaime impulsó una más con hit.
Te puede interesar: ¡De preparación! Cañeros derrota a Tomateros en la Copa Gobernador
El definitivo 6-3 cayó para Cañeros en wild pitch, siendo suspendido el encuentro antes de iniciar el sexto capítulo, por lluvia. Un poco más noche, Tomateros de Culiacán derrotó a los Algodoneros de Guasave y así la Fuerza Verde se quedó con el título.
Cañeros y Venados terminaron con récord de 2-1 en ganados y perdidos, coronándose los mochitenses por dominio sobre los mazatlecos.
Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave terminaron con marca de 1-2 en triunfos y reveses.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Para este sábado 7 de octubre, Cañeros de Los Mochis recibirá a los Tomateros de Culiacán en el Chevron Park a las 6:00 de la tarde, en pro del sistema a DIF Sinaloa para beneficio de niños y niñas que lucha contra la diabetes infantil.
Los boletos cuestan 100 pesos para este juego con causa, cuyas entradas se venden en tiendas oficiales de Cañeros y estaciones de servicio Chevron.