Mazatlán.- El colombiano Gustavo Campero se ha convertido en uno de los peloteros que ha venido a alegrar el line up de los Venados de Mazatlán, al convertirse en uno de los referentes a la ofensiva en esta temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Ayudar al equipo y motivar al line up desde el primer momento. Cuando estoy en el primer bate trato de buscar la manera de contagiar al grupo de una vez, a los bateadores. El bateo es contagioso y el primer bate es bastante bueno para el equipo”
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Apenas está disputando su primera campaña en este circuito donde suma 28 encuentros, 33 imparables y 17 carreras producidas. Actualmente batea para .311.
El colombiano recalca que se siente un gran ambiente dentro del equipo tras llevar una racha de cuatro triunfos y ahora abren la segunda vuelta con victoria contra los Mayos de Navojoa.
“Estoy muy contento con el equipo. Está viniendo de una mala racha, pero estos cuatro juegos nos han servido mucho y un excelente ambiente”, declaró.
Admite que el estadio Teodoro Mariscal es un estadio muy complicado para cualquier bateador, pero trata de enfocarse en simplificar su estilo de juego para aportar al equipo.
“Muy difícil. Es un campo muy difícil para bateadores, pero hay que buscar la manera de producir. El enfoque que he tenido desde el día uno es hacer las cosas simples por eso es lo que estoy buscando hacer en todo momento”, dijo.
Te podría interesar: Alarga Venados su racha ganadora e inicia con el pie derecho la segunda vuelta
Asimismo, reconoce la gran competitividad que se vive en esta liga, destacando que hay buenos lanzadores y la experiencia de los peloteros hace más benéfica su estadía en México.
“Me encanta la competitividad que hay aquí. Excelente pitchers, mucha veteranía y eso es lo que vine a buscar: experiencia”, manifestó.
Contenido de Twitter