Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán continúan con el ánimo ascendente al ganar 6-2 a Mayos de Navojoa en el arranque de la segunda vuelta dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
El zurdo Jovany López logró su primer triunfo y la ofensiva respondió con 15 imparables para combinarse en la cuarta victoria al hilo que sumó en la temporada, luego de la barrida que le propinó Venados a Charros en la última serie de la primera vuelta.
Con la casa llena y dos outs en el primer inning, Ricky Álvarez se asfixiaba en la caja de bateo, pero al final sacó un imparable de dos carreras para abrir el score en el Teodoro Mariscal. Anotaron Jesús Valdez y Niko Vásquez.
Puede interesarte ¡Con duelo de pitcheo! Algodoneros se lleva el primero de la serie ante Cañeros en el Kuroda Park
En la segunda entrada , la novena mazatleca aumentó la ventaja al iniciar con un triple de José Gaitán, lo secundó Daniel Castro con un doblete, anotando Gaitán la tercera carrera.
La tribu logró responder en el cuarto episodio con un sencillo de Sergio Pérez, remolcando a Justin Wylie. El marcador se puso 3-1.
En la parte baja, Ricardo Valenzuela pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho, pisando la registradora Ricky Álvarez, sin embargo, Navojoa no quitaba el dedo del renglón y acortó distancias con un imparable de Asael Sánchez, donde Francisco Pérez llegó a home con mucha tranquilidad.
Valenzuela volvió a aparecer a la ofensiva? pero ahora con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, en el sexto inning. Después vino Niko Vásquez para asegurar el primer éxito en la segunda ronda.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El cubano Lázaro Blanco abrió por Venados, pero fue Jovany López (1-0,2.76) quien se llevó las palmas al lanzar solamente dos tercios y lograr un out.
Daniel de la Fuente (0-1, 7.71) cargó con el fracaso en labor de cuatro innings y un tercio . Permitió 10 hits, cuatro carreras, no dio pasaporte y ponchó a uno.
Mañana continúa la actividad en punto de las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Braulio Torres – Pérez y Octavio Acosta.