Mazatlán, Sin.- Grupo RSN, el grupo más fuerte en comunicación, se une al proyecto deportivo Rodando Seguras por Sinaloa que encabezan ocho mujeres ciclistas mazatlecas, con la firme convicción de cumplir un gran reto y generar una imagen positiva al estado de Sinaloa.
A través de su director general, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, la empresa sinaloense respaldará la gran travesía que iniciará a partir del próximo 3 de noviembre en la comunidad de La Concha, en el sur del estado, y se desarrollará por los siguientes 15 días hasta cumplir la meta de recorrer los mil 250 kilómetros establecidos para esta ruta.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Como parte del protocolo visitarán los 18 municipios que conforman la entidad sinaloense, donde en algunas locaciones serán recibidas por las autoridades, por lo cual filmarán todos los detalles para que en un futuro sea compartida a todos los sinaloenses a través de las redes sociales.
Itzumy Jiménez, una de las creadoras de este evento, se muestra muy ansiosa y nerviosa por la cercanía de este gran desafío que busca proyectar a Sinaloa de una forma segura y estable en todos sus rincones.
“Ya estamos a menos de una semana. Ansiosas, nerviosas, emocionadas, esperando que ya sea el día. Trabajamos mentalmente de visualizarnos en cada municipio donde vamos a llegar”, comentó.
Contenido de Twitter
En el último “estirón” de entrenamiento por las cuestiones climatológicas no han podido ejecutar totalmente el plan por parte de los entrenadores, pero la actitud está por los cielos en cada una de las protagonistas de este trayecto.
“Somos mujeres de varias edades, desde los 16 hasta 54 años, acomodan los entrenamientos de acuerdo a las edades”, dijo.
Podría interesarte: ¡Les cumplirán! Planea Gobierno de Mazatlán crear un espacio para la práctica de ciclismo
Espera que este proyecto haga eco en todos los municipios, en donde algunos han respondido al llamado y harán actividades para recibirlas durante su estadía.
“Nos faltan algunos municipios que no nos han contestado, pero hay varios que se han volcado a ayudarnos, pero nos ha costado más al norte llevar la información de este proyecto. Vamos a seguir trabajando para que todo Sinaloa se entere”, finalizó.