Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Deportes

VIDEO: ¡Espectacular! Isaac Rodríguez con triple da victoria y serie a Cañeros sobre Algodoneros

Conectó el imparable que produjo el definitivo 2-1 en la pizarra; este ‘Jueves da Damas’ concluye la contienda en el Chevron Park

VIDEO: ¡Espectacular! Isaac Rodríguez con triple da victoria y serie a Cañeros sobre Algodoneros
VIDEO: ¡Espectacular! Isaac Rodríguez con triple da victoria y serie a Cañeros sobre Algodoneros | Cortesía

Los Mochis, Sin.- En un espectacular duelo de ceros el desenlace fue sensacional para el club Cañeros de Los Mochis sobre los Algodoneros de Guasave, con triple de Isaac Rodríguez al cierre de la octava entrada para poner el definitivo 2-1 en la pizarra, del segundo juego de la primera serie de la parte complementaria del rol regular 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al concluir el encuentro en el Chevron Park y asegurar la serie este miércoles 23 de noviembre, el primer bat de los Cañeros, que disparó el triple decisivo, habló para Línea Directa:

“Si, muy contento, satisfecho por el resultado más que nada, seguir enfocándonos, sabemos que hemos jugado muy buen beisbol, y a seguir haciendo las cosas chiquitas que hacen la foto grande, eso es muy importante, sabemos que hoy no se bateó mucho, fueron 6 hits en total, 3 carreras (por ambos equipos), en el juego de hoy miércoles, pero gracias a Dios, los batazos oportunos y las jugadas en defensa, fueron claves”, expresó.

Ganó el relevista Miguel Vázquez (1-0, 1.59), luego de una gran apertura de Yoanner Negrín de un hit sin carrera, salvando Juan Gámez (2, 0.00), quien cerró el juego con caja llena y un doble play. El revés lo cargó el abridor Geno Encina (2-3, 2.74).

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Con este resultado, Cañeros arranca ganando su primera serie de la segunda vuelta con marca de 2-0, en tanto que Algodoneros comienza con 0-2 en el récord.

El juego duró 3 horas con 12 minutos y registró asistencia de 4 mil 213 aficionados.

Este “Jueves de Damas Gratis” en el Emilio Ibarra, actualmente llamado Chevron Park, el juego arrancará a las 19:30 horas, con Fabián Cota (2-2, 3.00) por Cañeros ante Matt Pobereyko (4-2, 2.08).

El juego.- Antes de abrir el marcador en la tercera entrada, se dio un singular hecho en el campo, cuando Bruce Maxwell, curiosamente, fue puesto out en tiro del jardinero izquierdo a la intermedia, cuando el batazo del alemán se estrelló en la parte superior de la barda pero rebotó hacia el terreno y el patrullero tiró a la segunda para poner out al toletero quien creyó que había pegado jonrón.

En ese mismo inning, Marco Jaime pegó imparable, avanzó en pasaporte a Isaac Rodríguez y luego timbró el 1-0 con sencillo de Justin Dean.

¡En blanco! Casey Harman luce intransitable y da triunfo a Venados

El duelo de picheo transcurrió hasta la séptima donde los Algodoneros pusieron el 1-1 en el score. El Jesse Castillo inició tanda con hit, se robó la intermedia, avanzó a la antesala en rola de Orlando Piña y posteriormente anotó en otro rodado pero a la segunda base, en jugada en home que fue marcada safe y prevaleció a pesar de ir a la repetición con el reto del mánager José Moreno.

Fue al cierre del octavo capítulo, cuando los Cañeros colocaron el definitivo 2-1 en la pizarra. El abridor Geno Encina sacó dos outs pero luego le dio base por bolas a Édgar Robles y fue removido del juego. Entró Carlos Morales, el derrotado de un día antes y enfrentó a Isaac Rodríguez, quien disparó triple al prado derecho para enviar al ‘Conejo’ a home con la carrera del triunfo.

¡Con paso ascendente! Ya son nueve victorias al hilo, tras asegurar serie en Jalisco

Por Cañeros abrió Yoanner Negrín y tiró en gran forma 6 innings para 21 bateadores, 1 hit, sin carrera, 2 bases y 5 ponches con 1 pelotazo. Le siguieron Irvin Machuca con una anotación, el ganador Miguel Vázquez y Juan Gámez con el rescate.

Geno Encina inició y perdió por Algodoneros en tremenda labor de 8 entradas y 2 tercios para 27 enemigos, 3 imparables, 2 carreras, 2 pasaportes y 8 chocolates. Lo relevó Carlos Morales con un tercio y un hit.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.